reiki canino Happy Doggies

Déjanos cuidar a tu mascota con el mejor
servicio de estética canina de la ciudad.

*Domingos y festivos cerrados

El término reiki proviene de la lengua sánscrita y en realidad está formada por dos vocablos “Rei” que significa “energía universal” y “Ki” que significa “energía vital”.

Al igual que sucede con otras terapias naturales y alternativas, como la homeopatía o las flores de Bach, el reiki cree que los seres vivos están animados por una energía vital, la cual, si se encuentra en armonía, propicia un perfecto estado de bienestar y salud.

Por lo tanto, el origen de la enfermedad deja de ser orgánico y su causa se sitúa en un desequilibrio de la energía vital, que primeramente se exterioriza a nivel mental y que finalmente, de no ser tratado, acaba repercutiendo negativamente sobre el organismo.

El reiki canaliza y transmite la energía vital a través de la imposición de manos, de esta forma, se obtiene un estado de equilibrio en todos los sentidos:

  • Emocional: Equilibra las emociones para tratar la ansiedad, la tristeza o la agresividad
  • Mental: Sana los hábitos dañinos, los comportamientos obsesivo-compulsivos, el estrés y el insomnio.
  • Físico: Mejora las dolencias físicas y los problemas orgánicos
  • Espiritual: Brinda paz y equilibrio interno

El reiki actúa en profundidad sobre la raíz del problema, sanando aquellas emociones o patrones de conducta que han originado la enfermedad, independientemente de la naturaleza de esta

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE REIKI PARA ANIMALES?

Reiki solo hay uno, en este sentido, su aplicación no varía de una persona a un animal. Durante la sesión de reiki se procederá a la imposición de manos para la transmisión de la energía vital.

Se utilizarán ambas manos sobre el cuerpo del animal y la posición se irá cambiando aproximadamente cada 2 o 5 minutos. La ubicación de las manos dependerá de cada caso en concreto, ya que pueden situarse específicamente allá donde se está produciendo la dolencia o bien pueden ir recorriendo los distintos chacras del animal.

Sí, los animales son seres sensibles y también poseen chacras, estructuras sutiles que pueden definirse como centros de energía situados alrededor del cuerpo y encargados de distribuir la energía vital hacia otras zonas, permitiendo un óptimo flujo de la misma.

Una sesión de reiki para animales puede durar aproximadamente entre 30 y 45 minutos, aunque esto dependerá del estado específico que presente cada animal

Pide cita

Estamos a tu disposición siempre que lo necesites con nuestro servicio de recogida a domicilio.

Lunes a viernes 9:30–19:00
Sábado 10:00–14:00
Domingo Cerrado

📞 625 66 11 80
📍 C. de Vallehermoso, 40, 28015 Madrid

2 + 9 =